domingo, 29 de julio de 2012

¡¡¡UN PREMIO!!!¡¡¡¡GRACIAS!!!

                                                                 


Me han dado un premio, le doy las gracias a teresa (vicky), por pensar en mi, también tengo que escribir siete cosas sobre mí, creo que ya algunas las he contado alguna vez pero ahí van:
- Soy Canaria, de Lanzarote, vivo en Tahiche perteneciente al municipio de Teguise, a poquitos km de la capital Arrecife. Aquí pueden ver algo sobre mi pueblo  http://www.turismoteguise.com/es/pueblo-tahiche.php y sobre el municipio http://www.turismolanzarote.com/teguise (espero que les guste).
- Trabajo en la parte administrativa de un centro educativo, así que soy funcionaria desde hace 30 años ¡¡  Y con la que está cayendo!!!
- Tengo dos hijos una chica ( futura abogada) y un chico ( mecánico), dos hijos estupendos.
- Desde que nací he vivido rodeada de agujas, hilos, maquinas etc. ya que mi abuela tenia un taller donde trabajaba entre otras personas mi madre y mi tía.
- Siempre he sido muy decidida, un día dije que quería un pantalón y una blusa que había visto en una revista y no me lo pensé dos veces, compre las telas y con los patrones que traía la revista, me quedo estupendo con el asombro de mi madre que no se creía lo que veía ( el pantalón tenía dos patas y la blusa estaba derecha, no sobraba ni faltaba nada), a partir de ahí estrenaba todos los fines de semana.
- Los chicos crecieron y esa espinita que tenía clavada de aprender algo de manualidades me la tenía que sacar, empecé a reunirme con un grupo donde aprendemos unas de otras, así que soy autodidacta en la mayoría de los trabajos, en otros suelo ir últimamente a monográficos en los que he aprendido muchísimo.
- ¡¡¡Y ahora el patchwork, que maravilla!!!! Esto ha sido lo último y estoy encantada y aprendiendo.

  Ahora tengo que dárselo a otras compañeras así que ahí va, todas se lo merecen pero ahora solo a cinco:
http://rosi-bisuteria.blogspot.com.es/
http://eltelardemiabuela.blogspot.com.es/
http://ingrid-ingridlafiebredelpatchwork.blogspot.com.es/
http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com.es/
http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/
BESITOS.



9 comentarios:

  1. Hola Yeye. Felicidades por el premio. Hace unas semanas estuve de vacaciones en Lanzarote. Ya había estado hace 23 años de viaje de novios. Me gustó la primera vez y más aún ésta. Está llena de maravillas y muy bien cuidada, qué te voy a decir. La pena es que toda la semana hizo viento. Disfruta de esas maravillosas playas. Un abrazo ... Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Yayi! Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi. En cuanto pueda, responderé. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, no soy Yayi, soy Yeye, jajaja tantos nombres por el estilo nos confunden, besitos.

      Eliminar
  3. Hola Yeye acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con un premio! muchas Gracias d toda la family!! desde que pueda me lo llevo que tengo muchas cositas q enseñaros y me tengo q poner al dia con vuestros blogs!! cuantas cosas me habré perdido!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yeye me paso por aquí para decirte que en mi blog de "Hilos y dedal" tienes algo para ti y tu blog, pasate cuando puedas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena artista y muchas gracias por la parte que me toca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yeye.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!.
    Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mí. Me lo llevo a mi blog, y lo subo en cuánto pueda.
    Besitos.

    ResponderEliminar