domingo, 5 de junio de 2011

Un poco de rabia.

    Hace días que no pongo nada, y es que tengo algo de rabia ya que se me cayó el disco extraible y se me rompió, pueden imaginarse el desastre, el trabajo de cuatro años se fue a traste, esto no ha sido lo más importante ya que todo lo puedo volver a sacar de la Web, y muchos de mis trabajos están colocados en páginas como Facilisimo o Picasa, la rabia es que tenía muchas fotos de mis sobrinos e hijos de amigos que sólo las tenía yo. Lo he llevado al técnico y parece que está estropeado el interior y hay que llevarlo a un recuperador de datos y cuesta carísimo, así que estoy un poco rebotada por no haber pasado las fotos a un CD.
     En este tiempo he terminado una chaqueta de ganchillo que en unos días pondré las fotos
     También he viajado a Las Palmas, allí he visitado unas cuantas tiendas de Patchwork donde compré unas telas, además se celebraba una "Feria de Saldos", así que mi hija y yo nos fuimos de compras y cual no fue mi sorpresa que había un stand con telas de Patchwork ( bueno mi hija fue quien la vio y no tardó mucho en elegir unas cuantitas para que le hiciera "algo", habrá que pensar que hacer),
     ¡Ah! ella compró unas bolas de abalorios y este ha sido su trabajo, le ha quedado muy bonito con poco.



9 comentarios:

  1. Hola, cuanto siento tu percance, pero bueno todo tiene solución y al final todo se arregla, la pulsera que hizo tu hija es preciosa.

    Un beso y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola animo todo tiene solución, yo tengo el portátil averiado y estoy utilizando el de mi hijo. La pulsera muy graciosa y con las telas que has comprado seguro que veremos grandes cosas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mala suerte.Pero tendrá solución. La pulsera ha quedado muy chuli,felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hoola Yeye, ya te estaba poniendo falta. Cuánto siento lo que te ha pasado es una faena de las buenas, espero que puedas recuperar las fotos y todos los datos. La pulsera preciosa y que pena que no fui a la feria, ni sé me ocurrió que pudiera haber algo de patchwork. Bueno preciosa, tómatelo con calma que ya verás que todo se arregla. La próxima vez dame un toque y tomamos un cofee. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas recuperar las cositas.
    La pulsera una pasada de bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos pero lo del disco creo que por ahora no tiene remedio, la pulsera le quedó graciosa, por lo menos es su primer trabajo, que pueden ser algunos mas, esperemos.
    Raquel la próxima semana me doy otro salto por un par de dias si quieres nos tomamos ese cofee.

    ResponderEliminar
  7. OK, Yeye mandame un mail y quedamos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yeye la pulsera es preciosa, perfecta para lucierla este veranito.

    Bss Encarna.

    ResponderEliminar