domingo, 10 de abril de 2011

Colcha para Danna.

     En estos momentos estoy "enfrascada" en un trabajo que me tiene maravillada, una colcha patchwork para Danna, hija de una prima, estoy contenta ya que me parecía un mundo y la verdad es que la he ido haciendo sin problemas, ya la estoy enguatando y tantos problemas que me habían dicho que me podía dar al hacerlo a máquina, a verdad es que todo ha ido sobre ruedas y sobretodo con la maquina, que la pobre tiene 24 añitos, pongo unas fotos de los cuadros que luego van montados.


5 comentarios:

  1. Hola acabo de ver tu entrada en mi blog me gustan muchos tus muñequitas, buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. hola, te quedarà muy bonita la colcha para Danna, ya nos la enseñaras terminada.
    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el trabajo al final tiene su recompensa,seguro que te queda genial.Lo que me ha dejado sin habla es la menina con hilos,menudo trabajo bien hecho felicidades, yo soy una fan de ellas y me ha encantado.Si te apetece pasa a ver mi blog,un saludo de Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He visto algo de tu blog y me ha gustado, espero verlo con tranquilidad.
    Y la menina algo de paciencia si tiene, pero el resultado es lo que cuenta y estoy contenta con ella.

    ResponderEliminar