miércoles, 30 de marzo de 2011

Cojines patchwork .

    Estos han sido mis primeros trabajos en patchwork, son los que me han abierto a un mundo que tiene infinidad de aplicaciones, ya no solo al trabajo puro en sí, como puede ser que solo lo hagas con productos comprados en las Mercerias y tiendas especializadas que son algo "carillos", también los puedes realizar con telas que tengas en casa.
  
Cojín para Irina.- Fue el primero, hecho con friselina de doble cara que primeramente se pega el dibujo como un recortable y luego se pega planchándolo todo a la base, luego alrededor del muñeco se le borda un festón.


Cojín para Carlos.- Hecho de igual manera que la Hello Kitty pero las azoteas de las casas están dibujadas con pintura en relieve.



3 comentarios:

  1. Menos mal que son los primeros, que será cuando tengas experiencia, son chulísimos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en este mundo del patchwork, pero cada cosa que realizo me gusta mas. Me ha gustado mucho el cojin primero realiciré uno para mi sobrina.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te han quedado los cojines ,haces labores preciosas,que las he visto en facilisimo ya que también ahí te sigo jeje.Un abrazo.

    ResponderEliminar