lunes, 31 de enero de 2011

Me he decidido a compartir mis trabajos, siempre me ha encantado todo la referente a las manualidades, en mi vida la aguja y el hilo siempre ha estado presente. Me crié en un taller de punto que tenía mi abuela, era una habitación grande (bueno eso me parecía a mi) en su casa grande, en esa habitación había unas máquinas en las que mi madre, mi abuela, mi tía otras trabajadoras fabricaban las telas de punto y luego confecionaban las chaquetas, jersey, chaquetones etc.(Esta es la primera imagen de mi infancia,mi vida en el taller).Luego fui capaz de coger una agujeta de ganchillo y animarme hacer una colcha con una compañera de colegio, esta era tejida en la guagua del cole cuando nos llevaba a casa o nos recogía. Ya cuando fui adolescente me animé a realizar mi ropa, así que con los patrones de revistas me hice con un armario bastante amplio. Luego nacieron los hijos y les toco a ellos, siempre estaba ideando que le podía hacer a mi hija, así que hasta hoy que los chicos han crecido y yo tengo más tiempo, ahora me dedico a coser, a las manualidades, bricolaje y todo lo que se me ponga delante.
Este espacio ha nacido con la idea de ir poniendo mis trabajos e ir conociendo los trabajos de ustedes, así que empiezo esta andadura con bastante alegría.

2 comentarios:

  1. hola soy nelymar te sigo en el foro de facilisimo y me he hecho seguidora de tu blog, me gustan mucho tus labores y espero seguir viendo todas las cosas bonitas que haces. A mi también me gustan mucho las labores de dos agujas, ganchillo, patchwork, vainicas, bordado en cinta, en fin todas las labores.

    Mucha suerte en tu nueva andadura y que el post también sea un rotundo éxito

    ResponderEliminar
  2. Hola Yeye, que linda imagen la de tu infancia, es como el motor de todo esto.
    Bienvenida al mundo de los blogs, ya veras que te dara muchas satisfacciones.
    Un beso.
    Gaby

    ResponderEliminar